Mujer-Sistema Reproductivo Femenino



Menstruaciones fuertes, síndrome premenstrual, quistes ováricos, infertilidad, quistes en los senos, fibromas. Cambio de vida menopausia.

Sistema Síndrome Premenstrual: apoyo nutricional para la mujer o adolescente que sufre de molestias SPM síndrome pre menstrual, (PMS ingles) antes de la menstruación. Este sistema nutricional normaliza el estrógeno de la mujer eliminando las molestias y previniendo quistes, fibromas, y potencialmente el cáncer. Los síntomas comienzan una o dos semanas antes de la menstruación: senos inflamados y adoloridos, acné, distensión abdominal y aumento de peso. Dolor de cabeza y/o en las articulaciones. Ganas desesperadas de comer. Irritabilidad, cambios de humor, crisis de llanto, depresión. Dolores de cabeza y de espalda y senos muy sensibles e inflamados.



Sistema Menopausia Cambio de Vida: reemplazos hormonales naturales de estrógeno y progesterona. Calores, ansiedad, insomnio, irritación nerviosa, depresiones, apatía, resequedad vaginal, contracción vaginal, pérdida de deseo sexual. Este sistema aumenta la libido, mejora la depresión, mejora los calores y el bienestar general de la mujer. Altamente efectivo.



Sistema Reproductivo Femenino: Infertilidad, Quistes en ovarios, fibromas en útero, quistes en los senos. Este sistema está diseñado con el propósito de ayudar a la mujer a estimular su sistema inmunológico para ayudar a eliminar estas condiciones. Hemos visto grandes resultados con este sistema incluyendo el embarazo de muchas de nuestras participantes.



Sistema Dismenorrea, Síntomas: La dismenorrea primaria es el cólico de abdomen bajo que normalmente causan las contracciones inducidas por hormonas, antes del periodo menstrual. La dismenorrea secundaria puede deberse a condiciones anormales, como la endometriosis o la enfermedad inflamatoria pélvica. A menos que una de estas condiciones potencialmente graves esté presente, el tratamiento para los periodos dolorosos consiste en balancear las hormonas y desintoxicar para estimular un drenaje linfático y limpiar el sistema reproductivo de la mujer.