SISTEMA CARDIOBASCULAR

ALTA PRESION-STROKES-ATAQUES CARDIACOS

Circulación, Alta presión, Angina de Pecho, Arterias Tapadas, Colesterol, Triglicéridos



Sistema Detox Cardiovascular-Quelación Oral:: sistema para pacientes con presión alta, arterias tapadas, angina de pecho. Placas de colesterol. Control de homocisteina, estenosis coronaria, riñones, retención de líquido extracelular, stress, placas de calcio. Se acompaña con sueros de chelation, finalmente aprobados por la FDA para este propósito. Se recomienda cambios dietéticos libre de grasas. Este sistema puede evitar la cirugía de corazón abierto by pass.





Sistema Detox Colesterol: apoyo nutricional para pacientes que tiene colesterol alto. Ayuda a normalizar la producción excesiva de colesterol producida por su hígado que es una de las causas principales de que no baje. Controla la homocisteina que es la que oxida el colesterol obligando que se pegue a las arterias produciendo congestión arterial y alta presión.



Sistema Detox Colesterol Triglicéridos: apoyo nutricional para pacientes diabéticos que tienen colesterol y triglicéridos altos.



Tipos de Parasitos

Colesterol en Arteria

Sistema Quelación Diabetes: sistema nutricional para pacientes diabéticos que tienen presión alta, angina de pecho, arterias tapadas. Este sistema atiende ambas necesidades. No se recomienda para paciente con insuficiencia de riñones y/o que estén en diálisis.