DESINTOXICACION

SISTEMA DIGESTIVO

IMPORTANTE: Primer paso para la salud



Sistema Desintoxicación Básico



SINTOMAS: acidez estomacal, se le hincha la barriga, eructos, reflujo, ardor en el esófago, ardor en el estómago, gastritis, estreñimiento, sabor amargo en la boca, lengua blanca, mal aliento, diarreas, gases intestinales mal olientes y putrefactos, hemorroides, sangramiento rectal. Nauseas, vómitos al comer. Este es el programa de limpieza mas simple y efectivo para adultos. Es el primer paso para la salud. No espere estar saludable si su cuerpo esta toxico lleno de basura. Es como tratar de estar saludable viviendo en un basurero, es imposible. La intoxicación viene de los alimentos que usted come y de los parásitos y bacterias que viven en su intestino, hay que sacarlos. Este sistema elimina parásitos y lombrices, limpia su estomago, limpia su hígado, su sangre, su sistema linfático y ayuda a limpiar las células. Puede ayudarle a bajar la presión arterial, bajar la glucosa si es diabético y reducir su colesterol. Hemos visto una gran mejoría en problemas respiratorios.



DESINTOXIQUE SU CUERPO

PRIMER PASO PARA LA SALUD REGLA DE ORO DE LA MEDICINA NATURAL



Sistema Detox Reducción de Peso: ¿quiere bajar de peso? Para aquellas personas que quieren botar esas libras en exceso. Es un programa muy sencillo y fácil de ejecutar. Corrige la hipoglucemia, estimula la tiroides. Tiene anoréxicos naturales (quitan el hambre), tiene termo génicos (quema las grasas), desintoxicadores y diuréticos naturales. Junto con la dieta higiénica o la dieta de ketones usted puede eliminar hasta media libra diariamente. Es un programa simple de llevar a cabo.



Sistema Detox Ulcera Gastritis: Las molestias son ardor, dolor estomacal, nauseas y vómitos al comer en ocasiones con sangre Es un sistema de desintoxicación que enfatiza la reconstrucción de la mucosa estomacal para personas que han padecen de gastritis, úlceras, infección estomacal y bacteria Helicobacter Pilori. El propósito es tratar de eliminar la bacteria. H Pylori que es responsable de la formación de gastritis, ulceras y del cáncer de estómago. Este programa es altamente preventivo. Este programa debe durar hasta que desaparezcan las molestias, generalmente de tres a seis semanas. Ayuda a reconstruir la mucosa estomacal. Si hay dudas haga la prueba de sangre con su médico.



Tipos de Parasitos

Sistema Detox Desparacitación: para adultos y niños que se sospecha tengan parásitos. Son los mismos síntomas de intoxicación más picor anal. Se incluyen hierbas deparasitantes en este programa. Es sumamente importante incluir los enemas de café o clorofila liquida para el reimplante de flora/prebióticos y limpieza del hígado. Un intestino humano puede albergar varios parásitos al mismo tiempo. Se estimas más de ciento cincuenta parásitos diferentes en el intestino humano. Nuestros participantes han visto la expulsión de lombrices, (tenias, solitarias) macro parásitos (áscaris) paquetes de flema (amebas) y compactaciones de materias fecales adheridas al intestino por anos. Este es un sistema altamente efectivo.



Sistema Detox Vesícula: es un programa de desintoxicación con énfasis nutricional para limpiar la vesícula biliar congestionada de bilis y cálculos o piedras de vesícula. Este programa pudiera evitar la cirugía de vesícula. Se lleva a cabo lentamente para evitar contratiempos.







Sistema Detox Psoriasis: es un programa de desintoxicación con apoyo nutricional para la piel para personas que tengan psoriasis. La desintoxicación ayuda a limpiar el hígado y devolver la producción de aceites naturales para proteger e hidratar la piel. Los nutrientes incluídos incluyen vitaminas y aceites que nutren la piel. El programa ayuda a balancear el sistema inmunológico responsable en gran parte por el problema de psoriasis. (info medica). Se acompaña este sistema con terapias ultravioletas.





Sistema Detox Epilepsia: pacientes con epilepsia se desparasitan y se nutren para ayudar a controlar los ataques epilépticos. Se incluyen los lavados nasales con Plata Coloidal y Factores de Transferencias Plus para aumentar la respuesta inmunológica y eliminar focos de bacterias en la cavidad nasal. Se acompaña con reimplante de probióticos.