MUSCULOS, HUESOS Y COYUNTURAS





OSTEOARTRITIS-ARTROSIS:

La osteoartritis, artrosis ocurre en los tejidos conjuntivos que son los tejidos que unen los músculos a los huesos. Estos son los cartílagos, tendones y ligamentos. Cuando estos tejidos se van desgastando y se inflaman aparece el dolor y rigidez en las articulaciones. El dolor es peor después del ejercicio. Las articulaciones se vuelven rígidas y difíciles de mover. El dolor y rigidez por la mañana por lo regular dura 30 minutos y mejora por la actividad leve hasta que "calienta" la articulación. El dolor puede empeorar con la actividad y sentirse mejor cuando usted está descansando. El dolor puede despertarlo por la noche. El movimiento articular puede causar un sonido crepitante (chirriante), llamado crepitación. La inflamación articular en los huesos alrededor de las articulaciones se pueden sentir más grandes de lo normal causando movimiento limitado. La Sensibilidad al presionar la articulación se siente intensa. El movimiento normal con frecuencia es doloroso. Ningún examen de sangre sirve para diagnosticar la osteoartritis.



AREAS DE DOLORES DE ARTRITIS

Sistema Artritis Reconstrucción: sistema nutricional para la desinflamación y reconstrucción de las coyunturas gracias a los últimos descubrimientos de la ciencia moderna de la medicina natural. El programa sirve para personas con dolores en las coyunturas y han sido diagnosticadas con osteoartritis y/o artrosis. Este sistema lleva antiinflamatorios en una formula de hierbas medicinales exclusiva de los productos SISANA. La reconstrucción de las coyunturas o tejidos conjuntivo se realiza con las formulas que incluyen los sulfatos responsables de esta renovación de las coyunturas. Incluye orientación dietética, Es altamente exitoso.



Sistema Artritis Circulación: sistema nutricional para personas con problemas de osteoartritis y neuropatía o problemas de circulación. Dolor en las coyunturas además de adormecimiento, calambres, hormigueo, moretones y venas arañas.



Sistema Artritis Fibromialgia: sistema nutricional para personas con dolores en los músculos o fibromialgia. Personas que han sufrido accidentes de trabajo, automovilísticos o deportivos y los dolores han permanecido por largo tiempo. Dolores después de cirugías. Este programa se acompaña con terapias naturales, PENTAGONIA, para combatir el dolor.



HUESO NORMAL Y HUESO DESCALSIFICADO



Sistema Osteoporosis Osteosana: sistema nutricional para las personas con osteoporosis. Contiene las minerales calcio magnesio, vitamina D y reemplazo hormonal de progesterona y estrógeno para la mujer. Más común después de la menopausia en la mujer. La osteoporosis ocurre también en hombres por desbalance hormonal, uso excesivo de alcohol y uso de drogas médicas.