Apoyos Nutricionales





Básico Nutricional: contiene los elementos básicos mínimos para la mantención de la salud, prevención de enfermedades y retardar el envejecimiento. Vitaminas, Minerales, Antioxidantes, C alcalina entre otros de acuerdo a la necesidad de cada persona.



Sistema Hernia: refuerzo nutricional para personas que padecen de hernias. Contiene antiflamatorios naturales, precursores del colágeno como vitamina C, sulfatos y el Colágeno Hidrolizado. Los resultados pudieran apreciarse en unos tres meses.



Nutrición Anemia: apoyo nutricional para personas que tienen anemia ferropénica, (deficiencia de hierro) anemia perniciosa (deficiencia de vitamina B 12) y anemia falsiforme (deficiencia de ácido fólico). Ayuda cuando los glóbulos rojos, hemoglobina y hematocritos si están bajos.



Nutrición Diabetes: apoyo nutricional para el paciente diabético con el objetivo de traer nutrientes que intervienen en la producción de la insulina para hacerla fuerte y saludable y nutrientes que ayuden a bajar la resistencia insulinica.



Nutrición Hipoglucemia, Ataques de Pánico: apoyo nutricional para personas que sufren de hipoglucemia. Hambre cada dos o tres horas. Si no come algo con azúcar le da irritación nerviosa, escalofríos, le baja la energía, como desmayo, debilidad, sueño y depresión, Estas son personas con desorden en el metabolismo de azúcar por ingestión de azúcar refinada y endulzantes. El propósito es incrementar la producción de energía de los carbohidratos complejos y reducir el susto insulinico para eliminar la hipoglucemia. Es un excelente programa para personas con ataques de pánico.



Nutrición Nervios: un apoyo nutricional para pacientes con ansiedad y depresión, y síndrome bipolar. Producido por la irritación nerviosa e hipoglucemia, causada por la deficiencia de nutrientes que ayudan a relajar y regenerar el sistema nervioso.



Nutrición Hipotiroidismo: apoyo nutricional para la persona con problemas de tiroides bajas.



Nutrición Hipertiroidismo: un programa nutricional cuando la persona tiene las tiroides altas.



Nutrición Caída del Cabello: una excelente combinación de vitaminas, minerales junto a shampos y tónicos naturales para la caída del pelo.